Crisis y Estafa: Crisis Económica y Crisis Política en España

Portada
Editorial Seleer, 15 mar. 2017 - 168 páginas

Los políticos que deberían defendernos nos están estafando y sus errores están llevándonos a cotas de miseria desconocidas desde hace 80 años. ¿Qué está pasando para que todas nuestras certidumbres políticas y económicas se estén haciendo añicos en este mundo globalizado?

"Crisis y Estafa" aborda el tema de la crisis en España desde un punto de vista multidisciplinar, por supuesto económico, pero también jurídico, histórico y, sobre todo, del realismo político. Es una obra divulgativa, que explica con claridad conceptos fundamentales para comprender el curso de los acontecimientos, desde la independencia y sin adscripción a doctrina política o económica alguna, salvo la del sentido común. El libro aborda temas polémicos como la inmigración, el separatismo o la Unión Europea, ausentes de los análisis habituales y muy en boga en los últimos meses ante los cambios políticos vividos en todo el mundo.

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Sobre el autor (2017)

José Manuel Bou Blanc; Nací en Valencia, España, donde resido, el 2 de junio de 1977. Soy licenciado en derecho, he trabajado de profesor de derecho en academias de preparación de oposiciones, de técnico de gestión del SERVEF y de administrativo en la Universidad de Valencia. He publicado artículos en el palleter.com, revista Ilión, Valencia Hui, Superluchas.net, entre otros medios, además de realizar una gran actividad en redes sociales. Finalmente publiqué un ensayo titulado: "Asociacionismo en la UVEG. Una mirada crítica."

Información bibliográfica