Corazón de Tinta

Portada
Siruela, 7 mar. 2011 - 608 páginas
9 Reseñas
Quiénes son de verdad Dedo Polvoriento, Capricornio o Lengua de Brujo lo sabrá la joven Meggie por las respuestas que encuentre en un viejo pueblo de las montañas de Liguria... y también en un libro. Cuando Mo, el padre de Meggie, saluda a un extraño visitante que aparece en su casa, la niña siente que aquella persona emana un peligro, quizá una gran amenaza contra su padre... y entonces huyen al sur, a la casa de tía Elinor, propietaria de una de las más fascinantes bibliotecas que uno pueda imaginar. Meggie descubrirá que los forasteros que misteriosamente aparecen y desaparecen, como aquel visitante nocturno, llaman a su padre Lengua de Brujo, ya que tiene el don de dar vida a los personajes de los libros cuando lee en voz alta. Esta nueva novela de Cornelia Funke es magia, es mágica y es fantástica: es un viaje al mundo de los libros, una gran novela de aventuras y una declaración de amor a los grandes textos universales que cautivan a los lectores. Y también, una lucha feroz entre ficción y realidad, y entre bien y mal.
 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

corazon de tinta una novela de ciencia ficcin muy hermosa es la novela 1,9995 de esas novelas q e leido es la novela q mas me gusto y caoricornio lengua d brujo y meggie son muy buenos actores imaginarios jjjjj es muy buena novela espero q la lean muchos lectores y tamvien q lean mi libro achace q es en ingles gracias  

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

me gustaria que dejaran en google preguntas sobre su famosa y hermosa novela y libro si fuera possible

Ver las 9 reseñas »

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2011)

Cornelia Funke (Dorsten, Alemania, 1958) estudió pedagogía e ilustración. Pronto empezó a trabajar como ilustradora de libros infantiles y a escribir para un público joven. Ha escrito más de cuarenta libros que han sido traducidos a más de treinta idiomas y varios guiones de televisión. Algunos de sus títulos han sido llevados al cine, el más reciente, Corazón de tinta, protagonizado por Brendan Fraser. En 2005 fue elegida por la revista Time como una de las cien personas más influyentes del mundo. Su obra ha sido galardonada con numerosos premios entre los que destacan: BookSense Book of the year Children;s Literature, EEUU(2006); El pizarrín de plata, Premio holandés para literatura infantil (2006); mejor libro del año 2005 en los Disney Adventures Book Awards por Sangre de Tinta, entre otros. Actualmente vive en Los Ángeles junto a sus dos hijos.

Información bibliográfica