Comentario Biblico De Matthew Henry

Portada
Vida Publishers, 1999 - 1999 páginas
10 Reseñas
Se considera por muchos como el mejor comentario bíblico devocional. Esta edición castellana ha sido puesta al día mediante consulta con grandes comentaristas. Presentación integra en 1 solo volumen de 2,000 páginas.

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

Puntuaciones de los usuarios

5 estrellas
9
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
1

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

A mi parecer es uno de los mejores diccionarios bíblicos, a pesar que como Cristiano mi primera fuente es la Biblia la palabra eterna de Dios, este diccionario es muy importante porque clarifica la interpretación de pasajes o nos amplía la idea para comprender mejor las escrituras.
Atte: Elías Arata, siervo de Jesucristo. 30-1-2015
 

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

buenos comentarios

Ver las 6 reseñas »

Otras ediciones - Ver todo

Referencias a este libro

111 sermões
WALTER BASTOS
Vista previa restringida

Sobre el autor (1999)

Francisco Lacueva nacio en Barcelona, Espana, en el ano 1911. En esa ciudad fue ordenado como sacerdote catolico. Recibio un Doctorado en Teologia Dogmatica por la Universidad Pontificia de Salamanca y se convirtio en el Canonigo Magistral de la catedral de Tarazona. Su conversion al cristianismo protestante se produjo en 1961, por medio de su contacto personal con el pastor y autor Samuel Vila, fundador de la Editorial CLIE. En 1962 comenzo a predicar en iglesias evangelicas. Se traslado a Inglaterra, donde se caso y trabajo en diversas organizaciones evangelicas. Mas tarde se traslado a Guatemala, donde fue profesor del Seminario Teologico de Centroamerica, para despues regresar a Espana, donde dio clases de Instituto Biblico en Galicia. Despues del fallecimiento de su esposa, regreso a Inglaterra para estar cerca de sus hijas. Fue un autor prolifico y escribio numerosos libros que fueron publicados por la Editorial CLIE.

Información bibliográfica