Cerveza para Dummies

Portada
Para Dummies, 17 ene 2019 - 296 páginas
0 Reseñas
Las reseñas no se verifican, pero Google comprueba si hay contenido falso y lo retira una vez identificado

La cerveza siempre ha sido una de las bebidas más populares del mundo; pero recientemente está de moda y muchas son las personas que se interesan por descubrir las ricas complejidades de las muchas variedades existentes. Con este libro podrás educar rápidamente tu paladar, reconocer las características de las distintas cervezas y aprender a degustar y evaluarlas.
Los autores, grandes conocedores de esta bebida, comparten su propia experiencia en este tema, revelando sus selecciones para los mejores festivales, degustaciones y eventos en todo el mundo, así como aportando consejos para producir, almacenar y beber cerveza como un brewmeister experto.

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Páginas seleccionadas

Índice

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 18
Sección 19
Sección 20
Sección 21
Sección 22
Sección 23
Sección 24
Sección 25

Sección 9
Sección 10
Sección 11
Sección 12
Sección 13
Sección 14
Sección 15
Sección 16
Sección 17
Sección 26
Sección 27
Sección 28
Sección 29
Sección 30
Sección 31
Sección 32
Sección 33

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2019)

Aitor Labrador, como buen asturiano, es un amante de la sidra natural casi desde que tiene uso de razón. Sin embargo, su relación con la cerveza ha ido estrechándose progresivamente desde principios de los noventa, cuando comenzó a descubrir las Ale británicas y belgas en las cervecerías especializadas de Galicia y Asturias; más tarde, en Madrid, llegaron las primeras jarras en Naturbier y el Magister, dos de los primeros brewpubs de la Península; para acabar, por último, trasladándose a Barcelona, donde se rindió a los encantos del lúpulo con las primeras American IPA en la cervecería Jazz. Definitivamente, su vida había cambiado para siempre. Después de años acudiendo a festivales y visitando cervecerías de todo el mundo, comenzó a escribir sobre cerveza en publicaciones como TimeOut y On Barcelona, guías turísticas para clientes como Airbnb, y a colaborar en manuales como Where To Drink Beer, de Jeppe Jarnit-Bjergsø.

Información bibliográfica