Cecil Tratado de medicina interna

Portada
Elsevier España, 18 abr. 2009 - 3236 páginas
2 Reseñas
  • Edición número 23 de esta prestigiosa obra de referencia que constituye uno de los mejores tratados de Medicina Interna de la literatura médica, en cuanto a su longevidad, su exhaustividad y utilización por parte tanto de profesionales como de estudiantes en el entorno internacional.
  • La obra presenta, de manera definitiva, imparcial y basándose en la evidencia, la evaluación y gestión de todas las enfermedades, así como las referencias bibliográficas más pertinentes y explicaciones acerca de su importancia clínica.
  • Esta edición incluye Expert Consult online, que permite acceder a todo su contenido en versión inglesa, exportar ilustraciones para usar en presentaciones electrónicas y ver vídeos que explican paso a paso los procedimientos clave.
  • En cuanto a las novedades de esta edición, se ha potenciado su rápida consulta y versatilidad. La obra presenta un nuevo formato de capítulo que resalta la información clínica más relevante, con algoritmos que simplifican la toma de decisiones.
  • El equipo editorial está formado por auténticos líderes de la medicina y reconocidos profesionales del campo de la Medicina Interna, garantizándose así el rigor, la experiencia y fiabilidad del contenido.
  • La obra presenta casos de estudio y más de 1.000 preguntas y respuestas de revisión para evaluar los conocimientos adquiridos. Incluye nuevas recomendaciones prácticas, términos de búsqueda y los últimos avances clínicos vitales se han plasmado regularmente en cada capítulo.
  • Prestigiosa obra de referencia, la 23.a edición, que por su longevidad, su exhaustividad y su utilización por parte tanto de profesionales como de estudiantes en el entorno internacional, sigue siendo uno de los mejores tratados de Medicina Interna de la literatura médica.
  • Basándose en la evidencia, presenta la evaluación y gestión de todas las enfermedades, así como las referencias bibliográficas más pertinentes y explicaciones acerca de su importancia clínica.
  • Como gran novedad, esta edición incluye Expert Consult online, que permite acceder a todo su contenido en versión inglesa, exportar ilustraciones para usar en presentaciones electrónicas y ver vídeos que explican paso a paso los procedimientos clave.
  • Presenta, además, casos de estudio y más de 1.000 preguntas y respuestas de revisión para evaluar los conocimientos adquiridos.

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Por favor -Esta permitido la descarga "gratis" de este libro, asi como de otros libros de medicina Interna en Google?
Agradeceria la prontitud de su respuesta...
Gracias...

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Es necesario la edicion 23ª dce este tratado

Información bibliográfica