Cecil Tratado de medicina interna

Portada
Elsevier España, 18 abr. 2009 - 3236 páginas
2 Reseñas
  • Edición número 23 de esta prestigiosa obra de referencia que constituye uno de los mejores tratados de Medicina Interna de la literatura médica, en cuanto a su longevidad, su exhaustividad y utilización por parte tanto de profesionales como de estudiantes en el entorno internacional.
  • La obra presenta, de manera definitiva, imparcial y basándose en la evidencia, la evaluación y gestión de todas las enfermedades, así como las referencias bibliográficas más pertinentes y explicaciones acerca de su importancia clínica.
  • Esta edición incluye Expert Consult online, que permite acceder a todo su contenido en versión inglesa, exportar ilustraciones para usar en presentaciones electrónicas y ver vídeos que explican paso a paso los procedimientos clave.
  • En cuanto a las novedades de esta edición, se ha potenciado su rápida consulta y versatilidad. La obra presenta un nuevo formato de capítulo que resalta la información clínica más relevante, con algoritmos que simplifican la toma de decisiones.
  • El equipo editorial está formado por auténticos líderes de la medicina y reconocidos profesionales del campo de la Medicina Interna, garantizándose así el rigor, la experiencia y fiabilidad del contenido.
  • La obra presenta casos de estudio y más de 1.000 preguntas y respuestas de revisión para evaluar los conocimientos adquiridos. Incluye nuevas recomendaciones prácticas, términos de búsqueda y los últimos avances clínicos vitales se han plasmado regularmente en cada capítulo.
  • Prestigiosa obra de referencia, la 23.a edición, que por su longevidad, su exhaustividad y su utilización por parte tanto de profesionales como de estudiantes en el entorno internacional, sigue siendo uno de los mejores tratados de Medicina Interna de la literatura médica.
  • Basándose en la evidencia, presenta la evaluación y gestión de todas las enfermedades, así como las referencias bibliográficas más pertinentes y explicaciones acerca de su importancia clínica.
  • Como gran novedad, esta edición incluye Expert Consult online, que permite acceder a todo su contenido en versión inglesa, exportar ilustraciones para usar en presentaciones electrónicas y ver vídeos que explican paso a paso los procedimientos clave.
  • Presenta, además, casos de estudio y más de 1.000 preguntas y respuestas de revisión para evaluar los conocimientos adquiridos.

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Por favor -Esta permitido la descarga "gratis" de este libro, asi como de otros libros de medicina Interna en Google?
Agradeceria la prontitud de su respuesta...
Gracias...

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Es necesario la edicion 23ª dce este tratado

Sobre el autor (2009)

Dennis Ausiello is the Jackson Professor of Clinical Medicine at Harvard Medical School and Physician-in-Chief at Massachusetts General Hospital. Harvard enjoys a co-ranking of #1 along with Johns Hopkins as the top US Internal Medicine training program.

Executive Vice President for Health and Biomedical Sciences and Dean of the Faculties of Health Sciences and of Medicine, Harold and Margaret Hatch Professor of the University, Professor of Medicine and of Epidemiology, Columbia University, New York, NY

Información bibliográfica