Caricias Rotas

Portada
CreateSpace Independent Publishing Platform, 5 oct. 2016 - 284 páginas
Aurora sabe que debe tomar una decisión: continuar atada a su pasado o divorciarse definitivamente de él. El día de la boda de su hija, reúne el valor necesario para contar la verdad a su hija, y sobre todo, para dar un nuevo rumbo a su vida y romper amarras con su pasado que le atormenta. La verdad no puede esconderse en una caja de zapatos ni maquillarse con cuentos de hadas. Tiene derecho a ser feliz, a amarse a ella misma sobre todas las cosas. No debe cerrar las puertas al amor, por mucho temor que sienta. El pasado ya no es una amenaza, el presente debe vivirlo sin miedo, sin preocuparse de lo que pueda pensar la gente. Solo así logrará su objetivo, ser feliz. El autor: Paco Arenas, tiene dos novelas publicadas: "Los manuscritos de Teresa Panza", Ediciones Hades (2015) escrita imitando el estilo del siglo XVI y "Caricias rotas" (2016), con la cual ha participado en diversos actos y charlas contra la violencia de género. Ha ganado dos segundos premios de relatos contra la violencia machista: Aurora cierra los ojos (2014) y "Vicentica" (2016). Asimismo, ha llevado a cabo adaptaciones de clásicos como "La Celestina", y "El Lazarillo de Tormes", que se encuentran entre los más vendidos en las listas de Ficción clásica y guías de repaso de Amazon. Su tercera novela, Magdalenas sin azúcar, (Editorial Edeta) está siendo un éxito de ventas y sobre todo de crítica.

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

Puntuaciones de los usuarios

5 estrellas
11
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

No es nada fácil escribir sobre el tema principal de esta novela. Paco Arenas aborda una controvertida trama que te hace experimentar múltiples emociones. Un libro necesario que antes o después hay que leer. Mi más sincera enhorabuena al escritor.

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Caricias rotas es una novela que no deja indiferente a nadie, dura y a la vez entretenida, que provoca que te sientas identificado con el personaje, sabes lo que siente Aurora en cada momento, miras con sus ojos y sientes su rabia, desesperación o dudas. La novela la he leído casi de un tirón, el autor juega con el lector y con el tiempo, pasando del presente al pasado con naturalidad, sin romper el hilo, lo cual provoca que tú, como lector, necesites continuar la lectura hasta el final. Muy logrados los dos personajes principales: un Joaquín bipolar, capaz de las palabras más cariñosas, de ser el "marido perfecto" y a la vez un despreciable maltratador con todas las de la ley. Mientras que Aurora está atrapada por las circunstancias y los tiempos pasados en que transcurre el drama incapaz de reaccionar, a la cual no se puede juzgar, porque para ello es preciso estar en la piel de la mujer maltratada. ¡Enhorabuena! 

Ver las 10 reseñas »

Información bibliográfica