Cómo dejar de actuar

Portada
ALBA Editorial, 17 feb 2012
0 Reseñas
Las reseñas no se verifican, pero Google comprueba si hay contenido falso y lo retira una vez identificado

«Este libro será inestimable para todo aquel que desee apasionadamente aprender el arte de la actuación, y para los que necesitamos que nos recuerden los principios del arte al que hemos dedicado nuestra vida». Glenn Close

Con una introducción del actor Kevin Kline presentamos la pedagogía teatral de un detractor del método Stanislavski, Harold Guskin, instructor ahora de la nueva generación de actores norteamericanos. Un título eminentemente práctico en el que se intercalan las experiencias de las grandes estrellas en su aprendizaje con las lecciones del autor. Imprescindible para todo aquél que se forme en las artes escénicas.

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Páginas seleccionadas

Índice

Sección 7
Sección 8
Sección 9
Sección 10
Sección 11

Otras ediciones - Ver todo

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2012)

Harold Guskin (Brooklyn, 1941), actor de teatro y cine, y también director de escena. se convertiría, a partir de la década de 1990, en el más solicitado coach o entrenador de actores de Nueva York. Un grandísimo número de estrellas han aprendido con él: Glenn Close, Kevin Kline, Michele Pfeiffer, Christopher Reeve, Matt Dillon, Jennifer Jason Leigh, Peter y Bridget Fonda, Andie MacDowell, James Gandolfini, Chris Noth. Su peculiar método de trabajo se condensa en las páginas de Cómo dejar de actuar, publicado por primera vez en 2003 y desde entonces una obra de referencia entre los actores.

Información bibliográfica