Buenos Dias, Espiritu Santo

Portada
Grupo Nelson, 5 sep. 2005 - 200 páginas
9 Reseñas

Cuando Buenos días, Espíritu Santo entró en escena, de inmediato alcanzó los primeros lugares de popularidad y ventas y redefinió el pensamiento del creyente acerca de su relación con el Espíritu Santo.
 
En Buenos días, Espíritu Santo el pastor Benny Hinn comparte los recursos y verdades que Dios le ha enseñado a través de los años. Comenzando con un dramático encuentro, este libro desvela el tránsito poco común de Hinn hacia un entendimiento de y compañerismo con el Espíritu Santo. Complementado con una guía de estudio para usar en forma personal o en grupo Buenos días, Espíritu Santo lo llevará a descubrir: 

  • La forma de identificar la voz del Espíritu Santo
  • Los siete pasos para una vida de oración más efectiva
  • La fuente y propósito de la unción de Dios
  • La libertad del miedo al pecado "imperdonable"
  • El plan maestro de Dios para su vida

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

Mi mision

Reseña de usuario - Marcar como inadecuado

me lo recomendaron que es batante bueno

Ver las 9 reseñas »

Otras ediciones - Ver todo

Sobre el autor (2005)

Benny Hinn nació en Jaffa, Israel. Es un notable evangelista, maestro y autor de éxitos de librería como Buenos días Espíritu Santo, La sangre y muchos otros. Su programa televisivo, "¡Este es tu día!", es uno de los programas más visto del mundo transmitido en más de doscientos países. Es un ministro internacional desde hace más de tres décadas, y ha predicado el Evangelio cara a cara y a través de la televisión a millones de personas.

Información bibliográfica