Bases medicoquirúrgicas en patología raquimedular

Portada
Punto Rojo Libros, 24 sep. 2019 - 176 páginas
Esta primera edición del libro "Bases medicoquirúrgicas en patología raquimedular" pretende detallar conceptos habituales y actuales de la práctica diaria de esta patología desde un punto de vista multidisciplinar. Se pretende mostrar puntos clave en el proceso del diagnostico y tratamiento de estas enfermedades. Con una incidencia creciente de las enfermedades del raquis en nuestra sociedad, el libro resulta de interés para los distintos profesionales implicados en el manejo de esta patología.
 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Índice

109
1
INDICEDE
76
RAQUIMEDULAR
99
TRATAMIENTO
108
TRAS
117
11
133
TÉCNICAS
152
INDICE
159
Página de créditos

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2019)

Sayoa Alvarez de Eulate Beramendi (San Sebastian-Donostia). Licenciada en Medicina por la Universidad de Zaragoza, Master en Neurociencias y Postgrado en Fundamentos en Diseño y Estadística por la Universidad Autónoma de Barcelona. Realizó la especialidad de Neurocirugía en el Hospital Universitario Central de Asturias. Doctora en medicina con la calificación de Sobresaliente Cum Laude y Premio de Doctorado de la Real Academia de Medicina del Principado de Asturias. Actualmente es médico adjunto en el Servicio de Neurocirugía del Complejo Hospitalario de Navarra y profesora asociada de la Facultad de Medicina desde el año 2017 en la Universidad de Navarra. Marco Antonio Álvarez Vega (Gijón). Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo. Realizó la especialidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital de Cabueñes de Gijón. Posteriormente, fue el primer médico en España en realizar además la especialidad de Neurocirugía vía MIR, en el Hospital Central de Asturias. Médico adjunto en el Servicio de Neurocirugía del HUCA desde el año 2008. Defendió su tesis doctoral en 2001, obteniendo la calificación de Sobresaliente Cum Laude y Premio Extraordinario de Doctorado. Profesor asociado de Anatomía de 2010 a 2015 y profesor asociado de Ciencias de la Salud en Neurocirugía desde el año 2015 en la Universidad de Oviedo.

Sayoa Alvarez de Eulate Beramendi (San Sebastian, Donostia). Licenciada en medicina por la Universidad de Zaragoza, Master en Neurociencias y Postgrado en Fundamentos en Diseño y Estadística por la Universidad Autónoma de Barcelona. Doctora en medicina con la calificación de sobresaliente Cum Laude y Premio de la Real Academia de Medicina de Asturias. Actualmente es Medico Adjunto en el Servicio de Neurocirugía del Complejo Hospitalario de Navarra.

Información bibliográfica