Bajo la aurora boreal: XII Premio Terciopelo de Novela Romántica

Portada
Roca Editorial de Libros, 13 jun. 2019 - 300 páginas

Una apasionante historia de amor entre dos mundos opuestos en uno de los rincones más deslumbrantes del planeta.

Novela ganadora del XII Premio de Novela Romántica Terciopelo.

Oslo, verano de 1969. En plena efervescencia por el descubrimiento del petróleo, Jana se ve obligada a abandonar su vida entre algodones para trabajar de matrona en un hospital en el Círculo Polar Ártico.

Nada parece ocurrir en aquel pueblo de pescadores y granjeros, pero el día en que su camino se cruza con Magnus, un apuesto y fornido marinero, toda su vida sufre un vuelco brutal y ambos se ven envueltos en un amor de consecuencias devastadoras.

Una historia de amor épica enclavada en los tiempos convulsos de finales de los sesenta y principio de los setenta, con los paisajes de Noruega de fondo y la lucha de los protagonistas por superar las dificultades que todas sus diferencias suponen; enfrentándolos a sus familias, a su modo de vida y entre sí.

«Los protagonistas se enfrentan a las dificultades de la época, la precariedad laboral, una familia conservadora, la diferencia de clases... Un libro que te atrapa, que según avanza se vuelve mas y más ágil, intenso, emocionante.» Gabriela Oreiro Chapela

«Una preciosa historia de amor y superación en la que la familia, la clase social o el qué dirán, no podrá vencer a los sentimientos de dos personas destinadas a amarse. Mimmi me hizo enamorar, sufrir y morir de amor con los personajes.» Yolanda Alonso Aradillas

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Índice

Sección 22
Sección 23
Sección 24
Sección 25
Sección 26
Sección 27
Sección 28
Sección 29

Sección 9
Sección 10
Sección 11
Sección 12
Sección 13
Sección 14
Sección 15
Sección 16
Sección 17
Sección 18
Sección 19
Sección 20
Sección 21
Sección 30
Sección 31
Sección 32
Sección 33
Sección 34
Sección 35
Sección 36
Sección 37
Sección 38
Sección 39
Sección 40
Sección 41
Sección 42

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2019)

Mimmi Kass, (Valencia, 1980). Médico Pediatra de profesión, ejerce en el Hospital Provincial de Pontevedra, ciudad donde reside actualmente. Además de su formación como médico, tiene estudios de psicología y sexología.

Madre de dos niños y curiosa irreverente, escribe desde la adolescencia. Recibió su primer premio literario en bachillerato, con su relato Una danza negra. Tras publicar relatos en varias antologías, se lanza a la publicación independiente en 2016 con Radiografía del deseo. Diagnóstico del placer, Latidos de lujuria y A corazón abierto son algunas de sus novelas publicadas hasta el momento. Todas ellas se han posicionado como número uno en las categorías de Ficción Médica y Erótica, conquistando también a las lectoras de género romántico.

web: www.mimmikass.com

Información bibliográfica