Arrugas que no levantan polvo

Portada
Editorial Seleer, 18 oct. 2013 - 289 páginas

En la España de los sesenta, en Luque, un pueblo de la subbética cordobesa, dos jóvenes hasta ahora ajenos al resto del mundo tendrán que tomar la decisión más importante de sus vidas.

Heliana, de 17 años, nacida en el seno de una reputada familia, observa impotente cómo sus padres deciden por ella y la empujan sin compasión hacia un futuro perfecto para ellos pero colmado de imperfecciones para ella. Su felicidad sucumbe ante el poder, la política y, principalmente, su propia persona por el hecho de ser mujer.

Claudio es un chico de ciudad, en apariencia débil, turbado por su especial problema de comunicación y cuyo pasado se lo arrebató de cuajo una inesperada tragedia familiar que le obligará a vivir en Luque en casa de sus tíos. La convivencia con ellos y sus dos primos gemelos, Adrián y Martín, se verá enturbiada por las muchas preguntas que hasta entonces dormían olvidadas entre sus recuerdos y que sin embargo renacen empujadas por un misterio de dudas, intrigas y mentiras que pondrán su vida en peligro.

 

 

Comentarios de usuarios - Escribir una reseña

No hemos encontrado ninguna reseña en los sitios habituales.

Índice

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 9
Página de créditos

Términos y frases comunes

Sobre el autor (2013)

 

Javier Villena Carrillo (Córdoba, 1977) es Licenciado en Ciencias Ambientales. Tras finalizar un Máster en Prevención de Riesgos Laborales, por motivos de trabajo se desplazó a Málaga, donde ha residido durante los últimos diez años. Allí no sólo consolidó su trayectoria profesional en una conocida entidad financiera, como director de oficina, sino que también comenzó su incipiente aventura literaria.

Desde niño ha sido un apasionado por el arte de escribir, aunque casi siempre lo hizo a escondidas y sin más destinatario que su propia intimidad. Ha tenido que ser esta novela la que ha dado voz a sus pensamientos y la que nos desvela a un escritor novel pero prometedor.

A principios de 2013 y una vez más por motivos laborales, regresó a su ciudad natal donde continúa, a soplos, con su próxima obra literaria.

Información bibliográfica