Alimentación y fuerza

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Editorial HISPANO EUROPEA, 2016 - 192 páginas
¿Cómo lograr que el entrenamiento fructifique? El desarrollo muscular exige algo más que largas horas en el gimnasio: lo que comemos, cuánto y cuándo tienen un gran impacto en nuestro rendimiento físico y muscular. Esta obra proporciona guías basadas en investigaciones comprobadas de dietistas de prestigio para culturistas y atletas de deportes de fuerza. _ Consejos detallados sobre 36 suplementos, hierbas y hormonas, incluyendo una poderosa técnica para aumentar la absorción de la creatina un 60 por ciento. _ Fórmulas óptimas de ingestión de proteínas para el tipo corporal y los objetivos de entrenamiento. _ Elecciones acertadas de restaurantes de comida rápida y comida vegetariana. _ Alternativas sanas a los esteroides. _ Ocho planes dietéticos completos para desarrollo muscular, reducción de peso, definición para competición y mantenimiento de las ganancias musculares. «Para desarrollar naturalmente músculos con volumen y definición, este libro es la fuente ideal de información completa y precisa sobre dieta y suplementos.» Robert Kennedy, editor de MuscleMag International
 

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Índice

Prefacio
7
La clave del desarrollo muscular
23
La fuente de ener gía para
39
Cómo hallar el equilibrio correcto
55
Capítulo 6
81
Capítulo 8
112
Quemando grasa corporal
129
Cómo conseguir la forma óptima para
145
Capítulo 11
162
Bibliografía
185
Página de créditos

Términos y frases comunes

Información bibliográfica