Vidas antes de la Vida: regresiones, un estado mental que la hipnosis pone a su alcance para sanar traumas y enfermadades psicosomaticas

Portada
Aurelio Mejia Mesa, 2000 - 300 páginas
 

Índice

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 264 - Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que entrar un rico en el reino de los cielos.
Página 273 - Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo y aborrecerás a tu enemigo; 44) Mas yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...
Página 178 - En cuanto sea posible y sin rendirte manten buenas relaciones con todas las personas. Enuncia tu verdad de una manera serena y clara, y escucha a los demás, incluso al torpe e ignorante; también ellos tienen su propia historia.
Página 178 - ... las adversidades repentinas. Muchos temores nacen de la fatiga y la soledad. Sobre una sana disciplina sé benigno contigo mismo. Tú eres una criatura del universo, no menos que las plantas y las estrellas; tienes derecho a existir.
Página 178 - Cultiva la firmeza del espíritu para que te proteja de las adversidades repentinas. Muchos temores nacen de la fatiga y la soledad. Sobre una sana disciplina sé benigno contigo mismo. Tú eres una criatura del universo, no menos que las plantas y las estrellas; tienes derecho a existir.
Página 270 - Tú eres un ser humano, eres Mi milagro. Y eres fuerte, capaz, inteligente y lleno de dones y talentos. Entusiásmate con ellos. Reconócete. Encuéntrate. Acéptate. Anímate. Y piensa que desde este momento puedes cambiar tu vida para bien. Si te lo propones y te llenas de entusiasmo.
Página 178 - Manten el interés en tu propia carrera, por humilde que sea; ella es un verdadero tesoro en el fortuito cambiar de los tiempos. Sé cauto en tus negocios, pues el mundo está lleno de engaños, mas no dejes que esto te vuelva ciego para la virtud que existe. Hay muchas personas que se esfuerzan por alcanzar nobles ideales; la vida está llena de heroísmos.
Página 270 - Sólo en ti está aceptar el camino de la felicidad y enfrentarlo y seguir siempre adelante hasta el fin, simplemente porque eres libre. En ti está el poder de no atarte a las cosas. Las cosas no hacen la felicidad. Te hice perfecto para que aprovecharas tu capacidad y no para que te destruyeras con las tonterías. Te di el poder de pensar. Te di el poder de imaginar. Te di el poder de amar. Te di el poder de curar.
Página 99 - ¡ay de vosotros, ricos I porque tenéis vuestro consuelo. 25 ¡Ay de vosotros, los que estáis hartos ! porque tendréis hambre. ¡Ay de vosotros, los que ahora reís! porque lamentaréis y lloraréis.
Página 273 - El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.

Información bibliográfica